Microsoft prueba Android 12.1 en Windows 11 con mejoras en la ejecución de las aplicaciones

Microsoft ahora suma las aplicaciones móviles de Android en Windows 11 mediante la tienda Appstore de Amazon

Microsoft ha mejorado la integración de Android en Windows 11 con el soporte para la versión 12.1 del sistema operativo móvil y la introducción de indicaciones sobre el uso que se está haciendo de elementos como el micrófono o la localizaciones.

El subsistema de Windows para Android se ha actualizado ahora a la versión 12.1 del sistema operativo móvil de Google, un avance que permite mejorar la ejecución y fluidez de las aplicaciones.

Esta actualización, disponible en la versión 2204.40000.15.0 de Windows 11 dentro del programa Insider , trae consigo una serie de mejoras en la integración de Android en Windows, como la desactivación por defecto de la telemetría, los datos de diagnóstico del sistema a partir del uso que se hace de él.

Las aplicaciones Android compatibles también se pueden conectar a los dispositivos que se encuentren en la misma red que la computadora con Windows. Y cuentan con una aplicación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR