Michetti reveló que la policía frustró un intento de secuestro de su padre

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló ayer que su padre podría haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida, donde vive su familia, pero la Policía Federal logró frustrar el plan. "Hemos pasado días tensos y por momentos con cierta angustia", sostuvo, al sorprender con la denuncia.

Según relató la funcionaria de Cambiemos, en una entrevista que concedió a Radio Laprida, hace aproximadamente diez días la policía la alertó y le informó que "había dos o tres personas que estaban planeando secuestrar a su padre". A partir de ello, según explicó Michetti, la Brigada Antisecuestro y la Justicia tomaron cartas en el asunto.

"Hubo gente planificando la posibilidad secuestrar a papá. Es real. Están cuidados, pero con la inseguridad que genera esto que podría haber pasado. Está todo en investigación", relató la presidenta del Senado.

Michetti salió a dar explicaciones frente a los "rumores" que había generado la presencia agentes de la fuerza de seguridad en la casa de sus padres, un hecho que se sabía en la ciudad y tenía preocupada a la comunidad. "Lo único que quiero es que los vecinos sepan por qué hay custodia en la casa", explicó.

Asimismo, la vicepresidenta descartó que el hecho esté relacionado con su trabajo y se función política. "No sé por qué eligieron a mi papá", remarcó.

"Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política, sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro", dijo. Según le informaron, localizaron algunas de las conversaciones en Laprida.

"La idea era un secuestro como cualquier otro, que se hace para sacar dinero", sostuvo Michetti, y remarcó que, como su padre tiene Alzheimer -algo que se conoce en el pueblo-, podría haberse relacionado con ese tema. "Laprida es un pueblo tan tranquilo, tan lindo y quiero que siga siendo así", sostuvo.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR