Michel Brown no iba a estar en Pasión de Gavilanes 2, pero finalmente su personaje reaparecerá en un capítulo muy especial

Michel Brown regresará a Pasión de Gavilanes; su personaje Franco Reyes sorprenderá a todos, incluso a su mujer

Tras casi dos décadas después del lanzamiento de la exitosa tira colombiana Pasión de Gavilanes , Netflix lanzó en julio la segunda parte de esta historia que se centra en la vida, los romances y de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

A poco de su estreno en la plataforma de streaming , la serie se ubica entre las más vistas por los usuarios y promete ser un suceso tan arrasador como lo fue su antecesora , que batió récords de audiencia en la década de 2000.

Pero más allá de la buena recepción del público, esta nueva temporada arrancó con una ausencia muy notable. Nada menos que la de Franco Reyes, uno de los tres hermanos Reyes , gran protagonista de la primera parte de la saga, interpretado por el actor argentino Michel Brown . Aunque la buena noticia para los fans de este personaje es que en un momento de la serie, él regresará a la historia.

En Pasión de Gavilanes 2 , que en la ficción se desarrolla 25 años más tarde de la parte original, entran a formar parte del relato los hijos de los protagonistas, que tendrán sus propias historias y dramas. Así, Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García) tienen tres hijos, mientras que Oscar (Juan Alfonso Baptista) y Jimena (Paola Rey) decidieron conocer el mundo. Y Sarita Elizondo (Natasha Klauss) , que aparece en soledad al comienzo de esta secuela, tiene dos hijos: Andrés y Gaby.

Natasha Klauss interpreta a Sara Elizondo, la pareja de Franco Reyes que no puede explicarse por qué su marido se fue y regresó 20 años después

Pero la soledad amorosa de Sarita tendrá fin con el regreso de su amado Franco Reyes . En la historia, él permaneció alejado de ella durante 20 años, ya que se fue luego del nacimiento de sus dos hijos. Ella cree que él se fue con otra mujer, pero la verdad es mucho más dolorosa: su marido estuvo un largo tiempo en prisión.

Asi es que cuando Pasión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR