Mica Viciconte reaccionó mal ante una broma pesada que le hizo Fabián Cubero

Mica Viciconte reaccionó mal ante la broma pesada que le hizo Fabián Cubero

Fabián Cubero y Mica Viciconte conforman una de las parejas famosas más activas en las redes sociales, donde suelen compartir con sus seguidores los momentos divertidos que pasan juntos, aunque, esta vez, lo que al exfutbolista le pareció gracioso, a la modelo la hizo reaccionar con un grito de precaución que quedó capturado en un video.

Todo se dio en Mar del Plata, ciudad natal de Viciconte , donde la actriz se encontraba conversando con su hermana, Lara, en el jardín de su casa, hasta que a Cubero se le ocurrió hacerle una broma pesada que grabó con el teléfono.

"Un poco de maldad", escribió el ex Vélez en la story que expuso el momento incómodo para su novia. Allí, se vio cómo el deportista le lanzaba agua mientras ella estaba de espaldas y distraída, charlando con Lara. En ese mismo instante, Micaela gritó: "El celular, imbécil".

Cubero , que estaba escondido filmando la situación, se quedó callado ante la reacción y la mirada de su novia, aunque la hermana de la modelo no pudo aguantar la risa y largó una carcajada.

Ver esta publicación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR