Miami: Martín Bossi habló sobre el derrumbe, tras haber cenado con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Martín Bossi cenó con Nico Vázquez y Gimena Accardi antes del derrumbe del edificio que habitaban los actores en Miami

En la madrugada del jueves, un edificio de doce pisos se derrumbó en Miami y dejó un muerto y 51 desaparecidos. En la torre, llamada Champlain Towers , estaban hospedados Nicolás Vázquez y Gimena Accardi , quienes al momento del colapso estaban en el ascensor y lograron escapar del lugar. Martín Bossi había cenado con ellos y se mostró muy conmocionado por lo ocurrido.

A través de un audio de WhatsApp, el imitador se comunicó con el periodista Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana ( eltrece ) para contar más detalles respecto de lo que ocurrió. " Sé que Nicolás está bien , gracias a Dios, pero estoy atendiendo a mi familia que están desesperados llamándome", comenzó contando el humorista.

Según narró Nicolás , junto a Gimena llegaron alrededor de las dos de la madrugada al edificio, luego de haber cenado con Bossi; estacionaron en el subsuelo y subieron al ascensor . Paró en el lobby y cuando abrió la puerta vieron polvo y sintieron viento . Sin saber lo que sucedía, la actriz le dijo a su pareja que salieran y corrieron a la vereda de enfrente .

"Dos minutos después" ocurrió el colapso de la estructura . En medio de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR