En Miami: la espectacular fiesta de fin de año en la que coincidieron Canelo Álvarez y Max Verstappen

Los campeones se encontraron después de festejar año nuevo

Fin de año es para la mayoría de los deportistas una época en la que pueden aprovechar para descansar y despejarse un poco de las exigentes disciplinas que tienen que seguir durante en las siguientes temporadas para mantenerse en el máximo nivel. Tales son los casos del boxeador Saúl Canelo Álvarez y el piloto Max Verstappen , quienes estuvieron juntos en Miami en una espectacular fiesta.

Canelo Álvarez y Max Verstappen coincidieron en la misma fiesta

Después de año nuevo, el mexicano campeón del mundo y el neerlandés que acaba de conseguir su título de Fórmula 1 con la escudería Red Bull asistieron a un exclusivo festejo en la Florida, donde se divirtieron con sus parejas y, sobre todo, se relajaron.

Así se los vio en redes sociales, en una serie de historias que compartieron sus sendas novias. Por un lado, la mujer de Canelo , Fernanda Gómez , posteó algunos videos de la fiesta, en la que flameó una bandera mexicana y hasta se escuchó al emblemático cantante Luis Miguel . El boxeador de 31 años disfrutó del tema "La media vuelta", según mostró su esposa, y bailó cuando sonó la canción "Cuando calienta el sol".

Álvarez se cruzó a su vez con Verstappen , con quien se tomó una foto y, de acuerdo con imágenes que se vieron en Instagram, ambos brindaron y se tomaron un shot. Además, no faltó algún fanático afortunado que les pidió una postal y tuvo la oportunidad de posar entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR