México: alarma en el aeropuerto de Cancún por estruendos semejantes a explosiones

Corridas en el aeropuerto de Cancún por explosiones

Una sección del aeropuerto internacional de Cancún, México, tuvo que ser evacuada hoy por diferentes estruendos semejantes a explosiones y cuyo origen aún es investigado ya que en un principio se creía que eran disparos . La Guardia Nacional más tarde informó que no fue provocado por disparos de arma de fuego y pudo haber sido causado por la caída accidental de unos anuncios.

"La información disponible nos indica que el sonido pudo ocasionarse por la caída de tres anuncios derribados de manera accidental por un turista. Se continúa investigando", informó la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter.

En horas del mediodía mexicano (14.30 de la tarde en la Argentina) las explosiones fueron reportadas por medios locales como disparos y transmitieron imágenes en donde se ve cómo las personas salen de una sección del aeropuerto.

Los medios locales, como el portal Milenio , informaron que fue desalojada la terminal 3 , que ofrece vuelos internacionales en esa ciudad, uno de los destinos turísticos más visitados de México, tanto a nivel nacional como internacional.

El fiscal del estado Quintana Roo, Oscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR