METROGAS S.A.

Fecha de la disposición 1 de Abril de 2015

METROGAS S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria, Extraordinaria y Asambleas Especiales de las Clases A, B y C de Accionistas todas ellas a celebrarse el día 28 de abril de 2015, a las 10 horas en primera convocatoria y en el caso de la Ordinaria y las Especiales de las Clases A, B y C, a las 11 horas en segunda convocatoria, en Gregorio Araoz de Lamadrid 1360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para que suscriban el acta.

  2. ) Consideración de los Estados Financieros Consolidados e Individuales, la Memoria, Estados de Situación Financiera Consolidados e Individuales, Estados Consolidados e Individuales de Pérdidas y Ganancias y Otro Resultado Integral, Estados Consolidados e Individuales de Cambios en el Patrimonio Neto, Estados Consolidados e Individuales de Flujo de Efectivo y Notas a los Estados Contables, la Reseña Informativa, el Inventario, información referida al art. 68 del Reglamento de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, documentación acompañada en el art. 234 inc. 1º de la Ley de Sociedades Comerciales e Informe del auditor, todos ellos correspondientes al ejercicio finalizado al 31 de diciembre de 2014.

  3. ) Destino del resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014.

  4. ) Consideración del saldo negativo de la cuenta Resultados No Asignados ($ 779.357.715.-) en el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014 – Arts. 94 inc. 5º y 96 Ley 19.550.

  5. ) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014.

  6. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio ($ 1.782.600.-) correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2014, el cual arrojó quebranto computable en los términos de la reglamentación dispuesta por la Comisión Nacional de Valores.

  7. ) Consideración de las remuneraciones a los miembros de la Comisión Fiscalizadora ($ 345.600.-) correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2014.

  8. ) Consideración de los honorarios de los Auditores Externos del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014.

  9. ) Elección de seis Directores titulares y suplentes por la Clase A de acciones.

10) Elección de dos Síndicos titulares y suplentes por la Clase A de acciones.

11) Elección de cuatro Directores titulares y suplentes en representación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR