Qué mensaje le mandó Ben Affleck a Jennifer Lopez para revivir el amor

Ben Affleck y Jennifer Lopez mantenían un "ida y vuelta" de emails

Luego de que Ben Affleck y Jennifer Lopez fueran vistos compartiendo una tarde en Los Ángeles, ambos viajaron juntos a Montana , lugar en donde el actor tiene una casa. Ahora, trascendió que desde febrero mantienen un diálogo fluido que fue el que los llevó a apostar nuevamente al amor.

Al parecer mantenían un contacto regular por email, cuando ella viajó a República Dominicana para grabar Shotgun Wedding . Según informó una fuente cercana al portal TMZ , Affleck comenzó a enviarle varios correos electrónicos, cuyo tono no era amistoso, sino amoroso .

La cantante y actriz estuvo en República Dominicana realizando la grabación de una película

De acuerdo a lo especificado, después de ver fotos de la cantante en el Caribe, Affleck le escribió para decirle "lo hermosa que estaba y cuánto deseaba estar ahí con ella". Para esa fecha, ella aún estaba comprometida con Alex Rodriguez, de quien se separó a mediados de abril.

Según informaron las fuentes, los e-mails también hacían referencia al amor que siente J-Lo por la forma de escribir del actor. Incluso, en una línea la cantante había asegurado que él podía "poseer su corazón" con una simple lapicera, en relación a su escritura.

J-Lo y Alex Rodriguez anunciaron su separación en abril pasado

Hasta que terminó la sesión de grabación, a fines de abril, ambos continuaron enviándose correos electrónicos asiduamente. De acuerdo a las fuentes, durante ese tiempo no hubo ni contacto físico ni encuentros entre ambos, pero esta novedad de los cartas explican en parte el rápido acercamiento entre ellos.

Los Bennifer

Bennifer fue una de las parejas más famosas de los 2000, pese a que la relación duró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR