El mensaje de Esteban Bullrich a sus compañeros del Senado por el homenaje que recibió

Emotivo aplauso a Esteban Bullrich en el Senado

El aplauso fue cerrado y no distinguió banderías políticas. Así los senadores destacaron a Esteban Bullrich por el esfuerzo de continuar con sus labores legislativas más allá de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad con la que fue diagnosticado durante la pandemia. Bullrich, al que ayer se lo vio conmovido por la acción de sus compañeros, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el gesto.

"No quisiera dejar de agradecer a mis pares del Senado, de todos los partidos, por la muestra de aliento que me dieron ayer", comenzó. Describió al momento como "muy emotivo" y aseguró que continuará su trabajo por lograr "un país mejor". Por último, expresó: "¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo que recibí!".

El reconocimiento de ayer en la Cámara alta fue encabezado por la vicepresidenta Cristina Kirchner -que preside el cuerpo- y se desató luego de las palabras del senador oficialista José Mayans. "Me alegra mucho verlo a [Esteban] Bullrich acá con nosotros. Está pasando un momento duro, pero tiene fuerza de espíritu", dijo el formoseño.

Inmediatamente se desató el aplauso de todos los presentes para el legislador de Juntos por el Cambio, que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR