El mensaje con el que Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco: 'Cada uno por su lado'

Barby confirmó su separación del polaco (Foto Instagram @elpolaco)

Los rumores sobre la pareja de Barby Silenzi y Ezequiel "El polaco" nunca cesan . En diversas ocasiones atravesaron fuertes crisis en las que pusieron un alto a su convivencia y las evidencias se reflejaban en redes sociales, con sutiles declaraciones. Sin embargo, las reconciliaciones no tardaban en llegar. Pero en esta ocasión no sería el caso ya que la bailarina confirmó que su separación es definitiva.

En 2016, Barby Silenzi y El Polaco se conocieron en la pista del Bailando por un sueño (eltrece) . Desde aquel momento, surgieron chispazos entre ellos pero el cantante estaba en pareja. Entre idas y vueltas, protagonizaron diversos acercamientos hasta que, en 2019, formalizaron su romance.

Barby confirmó su separación (Foto Instagram @elpolaco)

Desde entonces, la pareja apostó a la familia ensamblada y, luego, en 2020, se convirtieron en padres de Abril. Mediante redes sociales reflejaban su vida juntos, sin embargo también las utilizaban al momento d e atravesar crisis o al compartir frases referenciales a duras situaciones.

Este 2022, no fue la excepción. En marzo, ambos negaron estar separados pero tan solo pasaron dos meses para dar por desterrado eso y fue la propia Barby Silenzi quien confirmó que el romance terminó definitivamente.

"Sí, ya estamos separados definitivamente , pero todo bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado ", expresó la bailarina en diálogo con la periodista Paula Varena en Socios del espectáculo (eltrece). Además, confirmó la información con un audio.

La confirmación de la bailarina (Captura)

En este sentido , Silenzi decidió ser escueta con su confirmación. Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR