El mensaje de Alejandro Fantino a Lionel Scaloni: 'Cuando te critican es que estás jugando bien'

El mensaje de Alejandro Fantino a Lionel Scaloni: "Seguí así"

El animador televisivo Alejandro Fantino le envió un mensaje al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni , tras el empate del conjunto Albiceleste ante su par de Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 . En particular, Fantino le pidió al entrenador que no escuche al periodismo deportivo que lo critica. Además, se animó a dar un vaticinio sobre el destino de la Selección en la próxima Copa América.

"Voy a decir lo que siento de Scaloni: no se te ocurra moverte un ápice de donde estás, este es el camino. Seguí así. Nada muevas. Deja que los bolud...s te peguen, hablen. Tenés al 90% del periodismo deportivo tirándote bomba: quiere decir que vas bien . El problema sería si estuviese el 90% hablando bien de vos. Como tenés el 90% en contra estás bien rumbeado ", estimó Fantino.

Luego, hizo una curiosa analogía entre el periodismo deportivo y un animal: "El tero canta cuando tiene los huevos lejos para hacer errar al que está buscando el nido. Vos tenés que hacer lo mismo con el periodismo deportivo. Cuando dicen que estás jugando bien, estás jugando para el ort... Cuando te ataca, es porque estás jugando bien . Dale para adelante, no muevas nada, porque vas a estar en la final de la Copa América ; después, si la ganás o no, son cuestiones. Hoy, fallaron en dos y empataron 2 a 2 el partido. Podríamos haberlo ganado 4 a 1″.

Lionel Scaloni

Después, Fantino le pidió a Scaloni que no saque del equipo al volante central, Leandro Paredes , a pesar de lo que piensan algunos especialistas: "Están diciendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR