Menem puso en duda cómo murió Kirchner

El ex presidente Carlos Menem se refirió ayer a una polémica teoría sobre la muerte de Néstor Kirchner. En declaraciones a radio La Once Diez, el riojano deslizó que "muchos sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer", en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Según la versión de Menem, la ex mandataria era "castigada" por Kirchner y eso habría desencadenado un asesinato. "La muerte del esposo quedó medio en duda, a punto tal que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió. Néstor, de acuerdo con lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo. Y entonces lo habría matado", lanzó.

Sin embargo, cuando se le preguntó qué pensaba él sobre esa teoría, evitó definirse y contestó: "Hasta que no se pruebe lo que se dice no tengo la autoridad ni el conocimiento de afirmar que a Néstor lo mato la mujer".

En una conversación de poco más de 20 minutos, el ex mandatario también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR