Méndez: a Kicillof 'le queda grande el cargo'

El presidente de la , que a Axel Kicillof le queda "grande el cargo" de ministro de Economía, pero destacó que este año el funcionario cambió "para bien", ya que, dijo, "ahora oye, antes corcoveaba y era el dueño de la verdad".

"Yo siempre he sido un sostenedor de que [a Kicillof] le quedaba grande el cargo", sentenció Méndez, quien ante la pregunta sobre si todavía hoy mantiene esa idea, respondió: "Me parece que sí".

Cinco días después del encuentro anual de la UIA, del que participó el ministro de Economía, el empresario sostuvo ayer que al jefe del Palacio de Hacienda "le hace falta un poco más de experiencia", no obstante reconoció que "es una persona preparada, pero a veces la ideología gobierna el intelecto".

El presidente de la UIA destacó que Kicillof "hace enormes esfuerzos" para responder a las demandas de su cargo, pero advirtió que "ser ministro de Economía es una enorme responsabilidad y tiene muchas complicaciones".

A Kicillof "le hace falta un poco más de experiencia. Está rodeado de gente de las mismas características que él. Hay mucha juventud" en su equipo, expresó Méndez, quien además afirmó que "hay cuestiones ideológicas" que lo separan del ministro de Economía.

Sin embargo, valoró que este año Kicillof cambió su actitud y su discurso "para bien", por lo que sostuvo: "Ahora, algunas cosas que dice las repienso".

"Los resultados no son malos para él, no obstante algunos pensaban que no le iba a ser tan sencillo", consideró el empresario del sector plástico en diálogo con la radio Rock and Pop, y destacó que el funcionario "ahora oye, se le pueden decir cosas", en cambio "antes corcoveaba y era dueño de la verdad".

Consultado sobre su relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR