Los memes de la mascota de Qatar 2022: todos se acordaron del fantasma de la B

"El fantasma de la B"

En el sorteo del Mundial Qatar 2022 , reprodujeron un video previo en el que el anfitrión virtual fue "Laeeb" , la mascota del torneo de fútbol más emblemático. A diferencia de otras ocasiones, la imagen de referencia no será un animal sino un espectro. Por eso, en las redes sociales, los usuarios de Argentina se acordaron del "fantasma de la B" , con el que los hinchas de Boca bromearon a los de River en ocasión de su descenso a esa categoría en el año 2011. Además, el nombre de la mascota hace juego de palabras con el mismo.

En su mayoría, fueron influencers del club xeneize los que se acordaron de su eterno rival, y que mostraron las imágenes del día en que un drone sostuvo una tela con la letra B en el medio arriba del campo de juego de La Bombonera, cuando Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores ante River por decisión de la Conmebo l a partir de los incidentes que se vivieron en la fatídica noche del "gas pimienta".

"El fantasma de Laeeb", "LA MASCOTA DEL MUNDIAL ES EL FANTASMA DE LA B", y "Los qataríes son bosteros" fueron algunos de los comentarios más emblemáticos que se pudieron leer.

El fantasma de la B

¿El fantasma de la B?

Los mejores memes por la mascota del Mundial

"El fantasma de la B"

Sin embargo, las de Boca no fueron las únicas cuentas que se hicieron eco del "fantasma", ya que es un concepto que se extendió a otros equipos y partes del mundo. Por ejemplo, el influencer "Racingmaníacos" se rió de Independiente y revivió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR