Los mejores memes sobre el viernes 13

Jason, protagonista de la franquicia Viernes 13, se llevó gran parte de los saludos del día.

Hay fechas que quedan asociadas para siempre con evento extraordinario. Cuando llega un viernes 13 es imposible no recordar la saga de terror que tanto escalofríos y gritos provocó en las salas de cine. Jason, el asesino de la máscara de hockey , persiguió a grupos de adolescentes en las 7 secuelas.

Por eso, hoy que el día se marca en el calendario, los fanáticos del cine y los supersticiosos compartieron fotos y memes sobre el viernes 13 en Twitter, algunos para recordar a Jason y otros, acaso, para quedar protegidos de él en su día.

Pero para algunos, el atractivo de Viernes 13 (cuya primera película, Halloween , es de 1978) ya no resuena como referencia, y una gran cantidad de usuarios esperó hasta el viernes 13 para recordar a Taylor Swift . La cantante estadounidense hizo público muchas veces que el 13 es su número de la suerte, y uno de sus discos se llama, simplemente, 13. Por eso, muchos fanáticos esperaban algún lanzamiento de la cantante, que finalmente, para decepción de quienes se descargaron con memes, no llegó.

Además, el Día de los Zurdos , efeméride que se celebra hoy, fue recordada por varios usuarios, presumiblemente zurdos, que compartieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR