MECCA CASTELAR S.A.I.C. Y F.

Fecha de disposición10 Febrero 2012
Fecha de publicación10 Febrero 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convócase a Asamblea General Extraordinaria en 1° y 2° convocatoria a los accionistas de Mecca Castelar S.A.I.C. y F. (CUIT 30-50255689-0), para el día 5 de marzo de 2012 a las 16 horas en el domicilio ubicado en la calle Tucumán 811, Piso 2, Oficina “A” de la Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Constitución de la Asamblea, designación de quien la presidirá y quienes suscribirán el acta.

  2. ) Considerar la situación actual de la sociedad en todos sus aspectos y resolver lo que corresponda para asegurar su normal funcionamiento.

  3. ) Propuesta de acuerdo a presentar en el concurso preventivo y plan para obtener la conformidad de los acreedores.

  4. ) Evaluar la actuación de los administradores y resolver lo que corresponda para regularizar el funcionamiento de la sociedad. Para el caso de no lograrse quórum en la 1° convocatoria, los accionistas quedan citados a la 2° convocatoria a realizarse el mismo día y en el mismo lugar a las 17 horas.

Se hace saber a los señores accionistas, las disposiciones del artículo 238 de la ley 19550, respecto del depósito previo a la asamblea de las acciones o comunicar su presencia de tratarse de acciones escriturales, para su registro en el libro de asistencia, con no menos de tres días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR