Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 6 de Marzo de 2017, expediente CNT 031178/2015/CA001

Fecha de Resolución 6 de Marzo de 2017
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 31178/2015 - MAZZA, C.A. c/ QBE ARGENTINA ART S.A. s/ACCIDENTE - LEY ESPECIAL Buenos Aires, 06 de marzo de 2017.

VISTOS:

Que las presentes actuaciones llegan a conocimiento de esta alzada, en virtud del recurso de apelación deducido por la parte actora a fs.71/72vta., contra la resolución de fs.63/64 que admitió la citación de tercero solicitada por la demandada.

Que, a fs. 75/76vta. la parte demandada contestó el traslado conferido oportunamente.

Requerida la opinión del Representante del Ministerio Público ante esta Excma. Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, se expidió la Sra. Fiscal General Adjunta a tenor del dictamen que luce agregado a fs. 84.

Y CONSIDERANDO:

I.Q., tras compulsar los términos de la pretensión recursiva a la vista de las constancias de lo actuado hasta el presente, este Tribunal comparte lo dictaminado por la Sra. Fiscal General Adjunta ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo en su Dictamen Nro. 66.017 del 12/2/16, a cuyos argumentos cabe remitirse y que forman parte integrante de la presente.

En consecuencia, conforme a ello, corresponde declarar mal concedido el recurso de apelación interpuesto por la parte actora, por resultar inapelable la resolución que admite la citación de terceros (conf. art. 96 del C.P.C.C.N.).

  1. Que, en atención al modo de resolver la cuestión traída a estudio, las costas de alzada por dicha incidencia se imponen por su orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR