'A máxima capacidad': furor por la nueva remera de la Selección, que se agotó en todos los canales

La remera de algodón que visten Otamendi, Di María, Messi, De Paul y Paredes se agotó en cuestión dehoras

"Agotado". "Próximamente disponible" . Quien vaya a buscar en tiendas online ropa de la selección Argentina tiene muchas chances de quedarse con las manos vacías. Camisetas, pantalones, musculosas y hasta la nueva remera con tres estrellas y el logo de la marca en color celeste y blanco volaron en cuestión de horas, con una demanda que arrasó con todo.

En Adidas, la marca de origen alemán que viste a los equipos de la AFA , estiman que el boom de ventas representa un crecimiento del 55% con respecto a los volúmenes del Mundial anterior, en Rusia 2018. Eran las proyecciones que manejaban al momento del lanzamiento de la colección, que se aceleró estos días con el éxito del equipo en Qatar.

En las últimas horas, el furor se concentró en la remera que estrenaron los jugadores luego de la final. Es la que Lionel Messi usó en sus primeras fotos en la Argentina , acostado con el trofeo dorado y tomando mate en el predio de la AFA: blanca, de algodón y las tres estrellas estampadas en alusión a los tres Mundiales ganados por la selección.

Ayer, esa remera salió a la venta en el sitio online de Adidas, a un precio de $17.999, y ya no se consigue. "Estuvo por la mañana y te imaginarás que en pocas horas se agotó ", confirman desde la firma, y estiman reponer el stock en los próximos días. "A medida que entrega la fábrica, se va reponiendo", aseguran.

Ya desde antes del Mundial , la camiseta celeste y blanca fue una prenda difícil de conseguir, tanto en los sitios online de la marca y la AFA como en los locales físicos. De hecho, las vidrieras de las tiendas de Adidas habían reemplazado esos colores con los tonos verde y rojo: lo único que tenían en stock era la ropa de los arqueros de la selección.

" Estamos produciendo a máxima capacidad y a medida que sale stock se hace la reposición en todos los canales de venta ", confirman en la marca, pero reconocen que las unidades se venden en cuestión de horas.

La camiseta de la selección se produce localmente, en la planta en Villa Lugano de la compañía textil R.A. Intertrading, que terceriza para Adidas la fabricación de estas prendas. Luego, esa ropa se termina en otra fábrica que se dedica a los bordados, como se vio en los videos virales que muestran decenas de máquinas sumando la tercera estrella sobre el escudo de la AFA.

La nueva remera de Argentina con las tres estrellas, que se agotó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR