Mavys Álvarez, la novia menor de edad de Diego Maradona, reveló los dos favores que el Diez le pidió a Fidel Castro

Mavys Álvarez y Diego Maradona, junto a Fidel Castro

Cuando la cubana Mavys Álvarez comenzó su noviazgo con Diego Maradona tenía tan solo 16 años y, de la mano del astro del fútbol llegó a conocer a Fidel Castro. A 25 años de aquel momento, recordó aquel primer contacto con el entonces presidente cubano y reveló los pedidos que le hizo el jugador .

A sus 41 años, Mavys dio una entrevista a América Tevé , el canal 41 de Miami , Estados Unidos, la cual se está dando a conocer en una serie de cuatro entregas. En la más reciente, la cubana reveló que la primera vez que habló con el mandatario fue porque necesitaban que él diera el visto bueno para que ella pudiera viajar a la Argentina para ver el partido homenaje que se hizo en la Bombonera, el 10 de noviembre de 2001, para despedir la carrera futbolística del Diez.

Mavys Álvarez y Diego Maradona

"La única manera de viajar era con el permiso de los padres siendo alguien de por lo menos 18 años, o mediante Fidel", comenzó narrando Mavys. Según contó, al momento de encontrarse con Fidel, Maradona tenía dos objetivos: por un lado, que permitiera que la menor viaje al partido, y por el otro, que "le vendiera una casa en Cuba, en La Habana o Varadero".

Mavys contó que Fidel le dio la autorización para viajar. "Mi mamá firmó y, supuestamente, mi papá también debía firmar (por tratarse de una menor de edad), pero Fidel dio su autorización y no hizo falta la firma de mi papá", subrayó esta mujer que, en otra entrega de la entrevista, contó que cayó en un consumo excesivo de drogas y alcohol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR