Mauro Icardi compartió una foto de su hija con un nuevo look y está irreconocible

Mauro Icardi compartió una foto de su hija con un nuevo look y está irreconocible

Después de pasar los primeros meses del verano en la Argentina y en Uruguay con Wanda Nara, Isabella y Francesca Icardi volvieron a Estambul -en compañía de su madre, claro está- y protagonizaron un tierno reencuentro con Mauro Icardi , el cual quedó registrado en las redes sociales con un video filmado por la mediática. A partir de ese momento, el futbolista empapeló su perfil de Instagram con postales de sus días junto a las niñas y, en las últimas horas, sorprendió al mostrar el inesperado cambio de look de la menor.

Tras ocho años casados y luego del estallido de una polémica que los ubicó en boca de todo el mundo, Wanda Nara y Mauro Icardi -este último no tan convencido- decidieron ponerle un final de su relación. A pesar de los conflictos matrimoniales y los cruces mediáticos que protagonizaron a lo largo de los últimos meses, hubo un factor en el que se pusieron de acuerdo: no pondrían a sus hijas en el medio de la pelea.

Dicho y hecho, hicieron todo lo posible para coordinar sus atareadas vidas laborales para que, aún separados y viviendo en países distintos, los dos pudieran pasar tiempo en compañía de las menores. Durante las primeras semanas del 2023, estuvieron junto a Wanda Nara, quien vacacionó en Punta del Este con su hermana, Zaira Nara, y sus hijos. Finalizada su escapada playera, se instalaron en su casa de Nordelta, en donde celebraron el cumpleaños de Francesca con una increíble pool party temática de Lilo & Sticht , la popular película animada de Disney.

Mauro Icardi y sus hijas, Isabella y Francesca

Finalmente, a comienzos de febrero la empresaria se subió a un avión con las dos niñas y con Constanino y Benedicto, dos de sus hijos con Maxi López y a quienes Mauro Icardi siempre consideró como propios. Una vez llegados a Turquía, fueron hasta el hogar del jugador del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR