Mauricio Macri reapareció en Rosario con la presentación de su libro y mantiene el misterio sobre una candidatura

Mauricio Macri durante la presentación de su libro en Rosario

ROSARIO.- Mauricio Macri desembarcó en Rosario este lunes a media mañana con una agenda cargada. Se reunió con mpresarios y dirigentes de Pro, luego mantuvo un encuentro con el intendente de Rosario, Pablo Javkin , junto a otros referentes de su espacio, y al mediodía presentó su libro ¿Para qué? . En el raid de encuentros y reuniones dejó de lado el misterio sobre si será candidato presidencial , aunque habló con un tono de campaña.

"Vamos a hacer desaparecer el miedo de Argentina", afirmó Macri en el salón Metropolitano, ante una audiencia nutrida. "Ya hemos demostrado que podemos hacer cosas buenas, esas mentiras que se caen ahora son oportunidades para trabajar de manera sana, en equipo, siendo parte del mundo, no podemos seguir apoyando dictaduras, todo es un combo. Habíamos hecho mucho con mucho esfuerzo, no sin errores, pero habíamos llegado a un rumbo correcto. Habrá que hacer el esfuerzo para llegar. Los argentinos estamos empoderándonos, esta pesadilla se va a revertir", dijo con ese tono preelectoral, aunque en ningún momento advirtió si va a subirse otra vez a la carrera presidencial.

El expresidente lanzó duras críticas contra el gobierno de Alberto Fernández, al que calificó como una "pesadilla". E incluso señaló que fue cómplice del crecimiento del crimen organizado en Rosario. "El actual gobierno ha sido cómplice en el crecimiento del crimen", dijo.

Mauricio Macri, en su visita a la municipalidad de Rosario, junto con el intendente Pablo Javkin

"Hay cosas básicas que uno no puede hacer. No podemos asustarnos. Lo que ocurre es consecuencia de políticas perversas", continuó y consideró: "Hay que volver a invertir, usar Inteligencia, trabajar coordinadamente y en conjunto. Acá no trabajan juntos, ni siquiera con el partido propio, son campeones mundiales del desquicio", apuntó.

"Tenemos que trabajar en red con las demás fuerzas de seguridad del país. Todo lo que hay que hacer (en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR