Mauricio Asta intentó seducir a un periodista en Instagram y recibió una inesperada respuesta de la novia

Histriónico, desinhibido y frontal. Esas tres palabras bien pueden definir a Mauricio Asta . El jurado de El gran premio de la cocina y conductor de distintos segmentos en El Gourmet intentó seducir a un periodista en Instagram. Pero las cosas no salieron como esperaba: a cambio recibió una "contrapropuesta comercial".

Al periodista Juan Etchegoyen se lo reconoce en el medio por sus entrevistas a personalidades de la farándula y el mundo del espectáculo a través de los ciclos en vivo que conduce, los Mitre Live. Hombre de radio, suele publicar en su cuenta de Instagram fotografías de su día a día en el estudio, rodeado de micrófonos y auriculares.

La foto que motivó el piropo de Asta

Este jueves, Etchegoyen compartió una foto de su día a día en su cuenta de Instagram. "Pensando una pregunta, la historia de mi vida️, escribió el periodista junto al hashtag de su segmento Mitre Live.

El piropo explícito de Asta

Pero en este posteo recibió el inesperado comentario de Maurio Asta. " Yo quiero un novio parecido a vos , bueno, si sos vos…. ¡está perfecto igual! "...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR