Mau y Ricky se tentaron en las batallas de La Voz y Lali los mandó al frente: 'Escuché el ruido de un gas'

Mau y Ricky se tentaron en las batallas de La Voz y Lali los mandó al frente: "Escuché el ruido de un gas"

En el último episodio de La Voz Argentina (Telefe) se dieron más batallas entre los concursantes para acceder a la instancia de "knock outs". Una de ellas fue la de Nicolás contra Tomás , pertenecientes al equipo de Lali Espósito , en la que interpretaron "Me siento mucho mejor" de Charly García. A la hora de dar la devolución, Mau y Ricky comenzaron a reírse sin motivo y la explicación sorprendió a todos en el programa .

Luego de que los jóvenes de 18 años dieran su presentación en el escenario, los coaches dieron su veredicto. El primero fue Ricardo Montaner, quien se inclinó por la performance de Tomás y su compromiso con la canción. Los siguientes fueron Mau y Ricky , que comenzaron a reírse sin contexto y Marley les pidió una explicación.

Ante el titubeo de Ricky, Lali Espósito tomó la palabra : "La gente tiene que saber que nosotros tenemos inears (los auriculares en donde escuchan todo), entonces lo que sucede en los micrófonos de mis compañeros yo los oigo por ahí", explicó y agregó: " De pronto, estábamos todos serios y hubo un sonido como de un gas ".

"¿Pero estamos en la secundaria que se ríen de esas cosas?", agregó Marley, pero Soledad Pastorutti redobló la apuesta: " ¿Y el olor a qué se debe? ". Ante el sorpresivo comentario, Lali les consultó entre risas: " Ah, ¿se cag... de verdad? ".

Ambos contestaron que no y Ricky explicó lo sucedido: " Estábamos aquí, era serio el momento y se escucha ‘brrr’. Y yo lo único que hago, en mi hermandad, es refugiarme en mi hermano y volteo a verlo y él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR