Lo mató porque había discutido con su sobrina, que cumplía años

Debía ser una noche de festejo. Terminó con un homicidio y un detenido. Ocurrió ayer a la madrugada en Villa Celina, partido de La Matanza, cuando el tío de una chica que cumplía años asesinó de dos tiros en el pecho a un joven de 25 años que tomaba cerveza con amigos en una esquina y que, minutos antes de morir, había mantenido una discusión con la mujer y su novio.

Fuentes judiciales y policiales informaron a la agencia de noticias Télam que a las 4.30 Cristian González, la víctima, estaba reunido con un grupo en la esquina de Ugarte y San Martín.

A esa hora, una chica que festejaba su cumpleaños y su novio fueron a comprar bebidas a un quiosco cercano, situado a la vuelta de su casa.

La pareja mantuvo una discusión con aquellos jóvenes, aparentemente motivada en diferencias de antigua data. Regresaron corriendo a su casa y contaron lo que les había sucedido. De inmediato, un tío de la chica salió raudo de la vivienda donde se celebraba el cumpleaños con un arma de fuego en la mano.

Según relataron las fuentes consultadas, el hombre increpó al grupo de amigos y efectuó al menos dos disparos; ambos proyectiles alcanzaron a González en el pecho.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Alberto Balestrini, de Ciudad Evita, La Matanza, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Cuando sonaron los disparos, alguien de la cuadra llamó al 911. Efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza llegaron al escenario del hecho. Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR