Matías Lammens confirmó que no participará de las elecciones en San Lorenzo: 'Mi ciclo terminó'

Matías Lammens, sobre su futuro en San Lorenzo: "Mi ciclo como dirigente ha terminado"

EL CALAFATE.- El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens , aseguró aquí que su ciclo en la conducción del club San Lorenzo está terminado y afirmó que no participará de las próximas elecciones. El club traviesa un clima de gran agitación en los últimos días. Tras la renuncia del presidente Marcelo Tinelli , -que se encontraba con licencia en el cargo hace 11 meses- Lammens , actual vicepresidente segundo, alentó a un llamado a elecciones a partir de una carta que difundió en sus redes sociales .

"Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré", aseguró Lammens en un contacto con la prensa durante una breve pausa en la actividad oficial que hoy desplegó aquí como ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

El expresidente del club ratificó lo que ya había dicho en sus redes sociales donde convocó a las agrupaciones opositoras para ser parte de la designación del nuevo Consejo de Futbol y de la elección del próximo entrenador que dirigirá el próximo torneo, que empezará el 3 de junio.

"Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita (al club) tener un buen segundo semestre. Creo que lo más importante es pacificar el club, normalizar la situación institucional y convocar a elecciones para que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR