Mataron a un oficial en un asalto

Un policía bonaerense fue asesinado ayer de dos balazos por delincuentes que intentaron robar la camioneta de reparto de mercadería en la que se trasladaba con otras dos personas en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Voceros judiciales informaron a Télam que en el momento del asalto el teniente primero Pedro Velázquez, de la seccional de Gregorio de Laferrère, realizaba tareas de custodia a bordo de una camioneta de la empresa Mastellone Hermanos, mientras que fuentes policiales dijeron que estaba con un amigo realizando una compra.

El hecho sucedió cerca de las 10 en el cruce de las calles Bordoy y Hortiguera, cuando el policía iba en la parte trasera de una camioneta Peugeot Partner, junto con otros dos hombres, uno al volante y otro en el asiento del acompañante.

Dijeron las fuentes que el conductor detuvo la marcha frente a la puerta de una panadería, donde ingresó su acompañante, mientras que el policía permaneció dentro del vehículo. En esas circunstancias, entre dos y tres delincuentes armados se acercaron al rodado con aparentes fines de robo y le apuntaron al hombre que iba al volante. El teniente Velázquez, desde el asiento trasero, intentó identificarse como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR