Mataron al encargado de una fábrica de balas

LA PLATA.- No se resistió a que los dos delincuentes que le apuntaban con dos armas se llevaron su automóvil Suzuki Fun. Sin embargo, lo mataron. Después de dispararle un balazo en la cabeza al encargado de un taller metalúrgico, donde se fabrican municiones, los asaltantes huyeron en el automóvil de la víctima.

Según informaron fuentes policiales, el violento episodio ocurrió ayer, minutos antes de las 6, cuando el encargado, que habría sido identificado como Domingo Orlando Gómez, de 50, llegó a la metalúrgica, situada en el kilómetro 47,800 de la Autovía 2, en la localidad de Abasto.

A partir de la reconstrucción del hecho realizada por la policía se habría establecido que cuando el hombre intentaba abrir el portón para ingresar, fue abordado por al menos dos delincuentes que lo amenazaron para robarle.

Fuentes policiales indicaron que Gómez no se resistió al asalto, no obstante uno de los delincuentes le efectuó un disparo que le impactó en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el acto.

Los delincuentes huyeron con el auto de la víctima, un Suzuki Fun, que fue encontrado parcialmente quemado en el cruce de la ruta 36 y la calle 420, a 40 cuadras del lugar donde Gómez fue asesinado.

De acuerdo con testimonios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR