Mataron de cinco tiros a un ex convicto

MAR DEL PLATA.- La lista de crímenes con perfil de ajuste de cuenta sumó a un joven de 32 años, baleado a quemarropa por dos desconocidos que lo interceptaron cuando volvía a su casa, en la zona sur de la ciudad. Cinco balazos recibió Sergio Urra Zapata, quien tenía antecedentes por hechos delictivos y que incluso acababa de cumplir una condena en la Unidad Penal XV, en la vecina localidad de Batán, según fuente policiales.

Los investigadores recogieron algunos testimonios en inmediaciones de las calles Benito Lynch y Pehuajó, en el barrio General Pueyrredón, donde se produjo el ataque.

Los datos iniciales revelan la participación de dos hombres que se movilizaban en un automóvil con el que cruzaron y cerraron el paso a Urra Zapata. Cuando intentó escapar le dispararon con extrema puntería: le perforaron el pecho.

Los vecinos asistieron a la víctima e incluso uno de ellos puso su auto a disposición para trasladarla hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, adonde llegó ya sin vida.

Las características del hecho, entre las que los investigadores advierten señales claras de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR