Mataron a un carnicero y sospechan de un ataque mafioso

El dueño de una cadena de carnicerías fue asesinado ayer a balazos delante de su esposa mientras circulaba en una camioneta por la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en Lanús. Los investigadores intentaban establecer si se trató de un ataque mafioso cometido por presuntos sicarios de la mafia china.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 en la avenida Coronel Rosales, entre las calles Sáenz Peña y Los Patos, en el consignado distrito de la zona sur del conurbano. Fuentes de la investigación informaron a Télam que la víctima fue identificada por la policía bonaerense como Pablo Sebastián Módica, de 39 años, quien fue asesinado de al menos un balazo en el cuello cuando llevaba a la esposa a su trabajo a bordo de una camioneta Ford EcoSport negra.

El hombre era el dueño de varias carnicerías que funcionan en supermercados chinos y la principal sospecha de los pesquisas apunta a que pudo haber sido víctima de un ataque mafioso.

Según las fuentes, el comerciante y su esposa, también de 39 años, llegaron a la farmacia Maffi, en la que la mujer trabaja, y fueron interceptados por los ocupantes de un Fiat Siena azul, que descendieron armados. Los delincuentes se colocaron al costado de la camioneta y efectuaron varios disparos contra la víctima, los cuales atravesaron la ventanilla del conductor.

Efectivos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR