La Matanza: le dieron un culatazo y le dispararon en el abdomen antes de robarle el auto

Así fue el robo en La Matanza

Ezequiel, radiólogo, de 37 años, llegaba de visita a la casa de un amigo en Villa Madero , en el partido bonaerense de La Matanza , cuando fue abordado por tres delincuentes. Dos de ellos se bajaron de un coche, lo apuntaron con armas, le dieron un culatazo con el revólver en la cabeza, le exigieron que les diera su celular, le robaron también la camioneta, pero antes le tiraron un tiro que ingresó en su abdomen.

El violento asalto ocurrió el domingo, a las 22.15 de la noche, cuando la víctima estacionó su auto Citröen C3 AirCross blanco en Motevideo al 1400 de esa zona del conurbano y un Volkswagen Gol se dispuso a la par. De este último vehículo bajaron dos de los tres delincuentes, cada uno con un arma, y lo llevaron contra la pared. "Dale flaco, dame el celu que te mato, dale que te mato", le gritaron a Ezequiel, que ya les había entregado las llaves de su coche.

En eso, le dieron además un "culatazo" en su cara. Cuando se estaban por retirar, la víctima le gritó a uno de ellos: "Volá". Inmediatamente, el ladrón que llevaba shorts color azul le apuntó y gatilló. El grito de dolor por el impacto de la bala y toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona, dispuestas por los vecinos ante los reiterados hechos de inseguridad.

Rápidamente, un ladrón se fue en el auto en el que habían llegado, mientras que otro se subió a la camioneta del radiólogo. En el primer intento de sacarla, no pudo hacerlo. Volvió a probar y tampoco. Fue recién en la tercera prueba que logró huir.

En tanto, el hombre atacado debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Piñero tras ser impactado en el abdomen por el tiro. "Está estable, salió de la operación de tres horas y media , donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR