La Matanza: un chico de 14 años y un hombre de 29 fueron detenidos por el crimen de un repartidor de pollos

Apresaron a dos sospechosos por el asesinato de un repartidor de pollos

Un adolescente de 14 años y un hombre de 29 años fueron detenidos acusados de ser los autores del asesinato de un repartidor de pollos en la localidad bonaerense de González Catán , informaron hoy fuentes policiales y judiciales. Los sospechosos fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad en la vía pública.

Ambos están acusados de haber asesinado a Armando Alegre, de 45 años. El adolescente, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, fue detenido hoy tras un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Iberá al 7000 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, al oeste del conurbano.

Dentro de la vivienda no se secuestraron armas ni elementos vinculados al hecho, añadieron las fuentes. Fuentes policiales señalaron a Télam que la detención se realizó luego de un allanamiento llevado a cabo por personal de la Departamental de Policía de La Matanza y bajo las órdenes del fiscal Pablo Insúa, a cargo del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil 1 de San Justo.

En tanto, ayer detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza aprehendieron a un joven de 29 años, identificado como Iván Sebastián Giménez, como sospechoso del crimen, en inmediaciones de la vivienda de su pareja.

Giménez está imputado por el delito de "homicidio" y será indagado junto con el menor de edad en las próximas horas en sede judicial por el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

El hecho

Giménez y el adolescente fueron acusados de haber matado a Armando Alegre, quien trabajaba como repartidor de pollos, el lunes por la mañana en la calle Barrientos al 3400 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR