Matan a un policía retirado en un asalto

Un policía retirado que trabajaba como vigilador privado en el depósito de los supermercados Luque, de la capital tucumana, fue asesinado de un tiro al ser asaltado por delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias. Hay tres sospechosos detenidos.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que, a raíz del hecho, vecinos de la víctima, identificada como Ramón Quiroga, de 61 años, prendieron fuego la vivienda de uno de los apresados.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, en Las Heras y Pérez Palavecino, en el sur de San Miguel de Tucumán. Por allí pasaba el policía retirado en su bicicleta y fue abordado por varios delincuentes. Según las fuentes consultadas, uno de ellos le disparó para robarle la mochila con sus pertenencias. Quiroga fue alcanzado por al menos una bala y murió.

Horas antes, un comerciante de 42 años había sido asesinado en la esquina de Mario Bravo y Guatemala, en la capital provincial, cuando iba en su camioneta y dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR