Massolino Martinez Sara S/ Sucesion Testamentaria

Emisor:Citaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición:23 de Octubre de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

INFORME DE REVISION LIMITADA Señores:

Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A.

C.U.I.T. N°: 30-65112908-3

Fiduciario del Fideicomiso Financiero Proyecto de Inversión y Desarrollo del Complejo Industrial Nacional de las Telecomunicaciones C.U.I.T N°: 30-70851976-2

Domicilio Legal: 25 de Mayo 526

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1. ESTADOS CONTABLES OBJETO DE REVISION LIMITADA Hemos efectuado una revisión limitada del Estado de Situación Patrimonial Fiduciario del Fideicomiso Financiero Proyecto de Inversión y Desarrollo del Complejo Industrial Nacional de las Telecomunicaciones al 31 de marzo de 2008 y de sus correspondientes Estados de Resultados Fiduciario, de Evolución del Patrimonio Neto Fiduciario y de Flujo de Efectivo Fiduciario por el periodo de tres meses finalizado en esa fecha, con sus notas 1 a 9 y Anexos I y II que los complementan.

La preparación y emisión de estos estados contables es responsabilidad del Fiduciario en ejercicio de sus funciones exclusivas. Nuestra responsabilidad es emitir un informe sobre dichos estados contables, basado en nuestro examen llevado a cabo con el alcance que mencionamos en el apartado 2.

  1. ALCANCE DE LA REVISION LIMITADA Nuestra revisión se limitó a la aplicación de los procedimientos establecidos en la Resolución Técnica N° 7 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas para revisiones limitadas de estados contables de períodos intermedios y, por lo tanto, no incluyó todos los procedimientos de auditoria necesarios para poder expresar una opinión sobre la situación patrimonial del Fideicomiso al 31 de marzo de 2008, los resultados de sus operaciones, las variaciones de su patrimonio neto y sus flujos de efectivo por el periodo de tres meses finalizado en esa fecha.

    Los estados contables del Fideicomiso al 31 de diciembre de 2007 que se presentan con fines comparativos, de acuerdo a lo expuesto en nota 3.2, y que constituyen los saldos iniciales del período finalizado el 31 de marzo de 2008, han sido objeto de una auditoría efectuada por nosotros, habiendo emitido nuestro informe con fecha 6 de marzo de 2008 sin salvedades.

    Los estados contables del Fideicomiso al 31 de marzo de 2007 que se presentan con fines comparativos, de acuerdo a lo expuesto en nota 3.2, han sido objeto de una revisión llevada a cabo por nosotros, habiendo emitido nuestro informe de revisión limitada con fecha 15 de mayo de 2007 sin salvedades.

  2. INFORME DE LA REVISION LIMITADA En virtud de la limitación expuesta en el apartado 2, no estamos en condiciones de emitir opinión sobre la razonabilidad con que los estados contables del Financiero Proyecto de Inversión y Desarrollo del Complejo Industrial Nacional de las Telecomunicaciones al al 31 de marzo de 2008 presentan la situación patrimonial fiduciaria a dicha fecha, los resultados fiduciarios de sus operaciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA