Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala I, 30 de Octubre de 2014, expediente CAF 020374/2004

Fecha de Resolución30 de Octubre de 2014
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala I

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA IV 20374/2004 MASSALIN PARTICULARES SA (TF 19306-I) c/ DGI s/

Buenos Aires, de octubre de 2014.- MSU Y VISTOS:

El pedido de revocatoria interpuesto a fs. 917/8, por la Dra. C.N.G. -en su carácter de apoderada de la Administración Federal de Ingresos Públicos- respecto de la sentencia de fs. 909/vta.; y CONSIDERANDO:

  1. Que la mencionada profesional interpone el recurso de reposición en relación con la mentada sentencia en la que se declara que parte de los honorarios correspondientes a los señores G.P. y D. fueron consolidados y que parte no.

    Manifiesta, en resumen, que ignora como el Tribunal determinó el porcentaje alcanzado por la consolidación y que porcentaje quedo excluido de la misma.

  2. Que, en primer término, resulta menester recordar que el pedido de revocatoria pretende controvertir el acierto de lo decidido por el tribunal.

    Ello asentado cabe destacar que, de conformidad con lo previsto en el artículo 238 del código procesal, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR