Massa, superministro: el mensaje emotivo de Malena Galmarini tras los anuncios

Sergio Massa y Malena Galmarini junto con sus hijos

Minutos después de conocerse los últimos cambios en el Gabinete , Malena Galmarini, la presidenta de AySA y mujer del nuevo superministro , Sergio Massa , compartió un mensaje en sus redes sociales para celebrar el nuevo rol que pasa a cumplir el saliente presidente de la Cámara de Diputados.

"Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres)" , escribió Galmarini, en su cuenta de Twitter. Además, acompañó la dedicatoria de una serie de fotos familiares del matrimonio con sus dos hijos.

"#JuntosLosCuatro. Desde siempre y para siempre. #EspaldaConEspalda" , agregó la funcionaria, quien ayer ya había sugerido el desembarco de su marido en el gabinete.

En medio de los fuertes rumores del cambio de cargo de Massa, ayer Galmarini compartió un spot de la campaña de 2013 de su esposo , cuando estaba enfrentado al kirchnerismo. "En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar", decía la propaganda electoral.

"En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar" , decía el mensaje, grabado hace nueve años, cuando el líder del Frente Renovador se postuló a diputado nacional.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR