Masacre en El Palomar: el asesino se ensañó con el pequeño y lo mató de 19 puñaladas

A Sabrina Martín, de 24 años, la mataron de seis puñaladas. La mujer habría sido sorprendida mientras dormía, pero logró incorporarse, aunque no pudo defenderse. Así lo determinaron los médicos que hicieron la autopsia a partir de la distribución y el sangrado de las seis heridas.

Lo que no pudieron determinar los forenses y los criminalistas fue por qué el asesino se ensañó con Ian, el hijo de 3 años de Sabrina. El homicida mató al niño de 19 puñaladas mientras dormía. Para llegar a esa conclusión, los forenses tuvieron en cuenta que el pequeño no atinó a defenderse. El patrón de las heridas demostraba que el niño no luchó porque lo asesinaron mientras dormía.

Luego de revisar los cuerpos, los forenses indicaron que Sabrina y su pequeño hijo fueron asesinados minutos después de la 1. Se trata del momento de la madrugada en que los vecinos oyeron una discusión y gritos en la vivienda en la que vivía Sabrina. Los vecinos indicaron que la víctima discutió con un hombre. Los investigadores creen que ese hombre era "el Carnicero".

Al revisar la escena de la masacre, se supo que los peritos no encontraron ningún elemento que indicara que Mía pudiera haber sido asesinada en el lugar.

Anoche, efectivos de la policía bonaerense realizaban una serie de allanamientos para poder apresar a un sospechoso por el doble asesinato de Sabrina, de su hijo de 3 años y la desaparición de Mía, su hija de 6 años. Según informaron fuentes policiales, el sospechoso conocido como "el Carnicero" era novio de Sabrina, tenía un perfil violento y la relación era cuestionada por la familia de la víctima, asesinada de seis puñaladas durante la madrugada del lunes en su casa de Murillo y Marconi, en El Palomar.

Mientras un grupo de policías allanaba una serie de domicilios para tratar de capturar al sospechoso, otro grupo de uniformados buscaba a Mía, la hija de Sabrina, que desapareció la madrugada que mataron a su madre y a su hermano menor.

Ayer, las tareas de búsqueda se concentraron en las adyacencias del hospital Posadas y en un descampado en las cercanías de la villa Carlos Gardel. Los rastrillajes se habían suspendido por la lluvia, pero a media mañana se reanudaron, con la incorporación de perros rastreadores. Aunque hasta anoche los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR