Maru Botana habló del sufrimiento de sus hijos por las críticas que recibe: 'Van caminando y les dicen cosas'

Maru Botana habló de los comentarios negativos recibe y cómo afectan a sus hijos

Invitada a Debo decir ( América ), Maru Botana habló de todo y como siempre, el tema de su familia estuvo presente. En un momento dado, se sinceró y contó lo mal que la pasan sus hijos cuando a ella la critican en las redes sociales por diferentes motivos. "Van caminando y les dicen cosas" , reveló.

"Tengo los chicos grandes, tengo familia y cuando te afecta a vos no es nada, pero cuando empieza a afectar a los demás..." , expresó Maru en el programa al hablar de las críticas que provienen de las redes. La cocinera es madre de Agustín (22), Lucía, (20), Matías (18), Sofía (16), Santiago (14), Juan Ignacio (11), Inés (9), además de Facundo, que murió en 2008.

Maru Botana junto a su siete hijos (Foto: Instagram/@marubotanaok)

Al escucharla, Luis Novaresio quiso profundizar y le preguntó qué cosa puntualmente le sería muy difícil de explicar a sus hijos, y sin pensarlo mucho, la cocinera hizo referencia a un tema reciente.

Maru Botana habló sobre las reacciones de sus hijos por los comentarios de sus fanáticos y también detractores

"No quiero hablar mal de nadie, pero tuve un caso específicamente por una receta. Le tuve que explicar que no voy a dejar de ser Maru Botana porque alguien dice que hice algo mal" , relató.

Sin decirlo expresamente, se refería a la dura crítica que le hizo hace un par de meses Damián , el pastelero ganador del reality Bake Off Argentina (Telefe) 2020 , que hizo un fuerte descargo contra la cocinera en redes sociales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR