Martín Redrado se casó en Italia: las primeras fotos y una explosiva revelación relacionada a Luciana Salazar

Martín Redrado se casó con la empresaria Lulú Sanguinetti en una lujosa ceremonia frente al Lago di Como

Finalmente, el economista Martín Redrado se casó con la empresaria Lulú Sanguinetti en una fastuosa ceremonia a metros del Lago di Como, en Italia, y en las últimas horas se filtraron las primeras imágenes de esa lujosa y romántica celebración .

Según detallaron en Intrusos por el Espectáculo , por América TV, la fiesta duró tres días. En las imágenes que compartieron se pudo ver detalles del costoso festejo: desde la llegada de la pareja en lancha hasta la exclusiva decoración de las largas mesas. No obstante, un detalle particular ronda sobre esta fiesta e involucra a Luciana Salazar, expareja del economista.

Luego de tres años de relación, Redrado y Sanguinetti decidieron dar el "sí", y el lugar elegido fue la romántica Villa Balbiano, ubicada en Lago di Como, donde celebraron su unión durante tres días: 18, 19 y 20 de este mes .

Cada invitado recibió las actividades que se realizarían durante cada fecha, así como también la vestimenta requerida. Varios de ellos, se alojaron en el lujoso hotel de Villa d’Este , lugar que conocía el expresidente del Banco Central por cuestiones laborales.

Entre las imágenes que compartieron desde Intrusos , se aprecian postales con muchos invitados sentados en las mesas, decoradas en blanco y con rosas, en un extenso jardín a pocos metros del lago. " ¿El cubierto cuánto sale? ", preguntó Florencia de la V, sorprendida ante la fastuosidad de la celebración. En el festejo hubo bandas y DJs que tocaron en vivo, shows, fuegos artificiales e incluso modelos que oficiaban como decorado del lugar.

Sin embargo, desde Socios del Espectáculo , por eltrece, Rodrigo Lussich hizo una explosiva revelación relacionada a la expareja del economista , Luciana Salazar .

"Mientras en Italia se casa Redrado, Luciana Salzar está en alguna parte del mismo país y como las distancias son cortas, ella toma un remís, le cae a la mitad de la boda y te la levanta", manifestó el conductor en tono de broma y concluyó: "Te pega dos tiros al aire, ni siquiera tiene que pegárselos a nadie, dice ‘esto no se puede hacer, me opongo, ¿y sabés qué? Salimos en todos los diarios’. Luciana si estás cerca, andá para allá ".

Villa Balbiano es un palacete del siglo XVI, a 40 minutos en auto de Milán y tiene capacidad para hospedar a veinticuatro personas

Una imagen de uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR