Martín Lousteau presentó equipos técnicos para la provincia de Buenos Aires

Lousteau

Al igual que los demás candidatos presidenciables de Juntos por el Cambio , Martín Lousteau también busca hacer pie en la provincia de Buenos Aires. Desde la facultad de Ciencias Económicas de la UBA, lanzó Evoluciona Buenos Aires , un Instituto de políticas públicas que, según señalaron desde la fuerza del senador, reúne a los equipos técnicos que desde 2020 están trabajando la agenda de propuestas para los municipios y el territorio bonaerense.

Frente a los referentes bonaerense de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires de su corriente el senador señaló que "la provincia de Buenos Aires es la madre de todos los desafíos del país" y consideró: " Si podemos resolver las cuestiones urgentes, estructurales y de potencia que tiene la provincia de Buenos Aires, se puede resolver cualquier problema que tiene el país ".

"Nos acostumbramos a la mediocridad en la Argentina que es solo intentar mantener", dijo Lousteau y siguió: "Mantener el dólar, mantener la inflación y mantener la situación social, pero tenemos el deber de tener sueños más grandes porque así el país no da más".

Los diputados nacionales Emiliano Yacobitti , Martín Tetaz y Danya Tavela , junto al legislador provincial Pablo Domenichini, anunciaron la creación del instituto que, según precisaron desde la fuerza radical, trabajará en áreas como educación, producción, seguridad, deportes, salud, justicia, género y diversidad, discapacidad, gestión municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR