Martín Liberman y una picante chicana a Guido Kaczka por su participación en Los ocho escalones del millón: '¿Decorado?'

Martín Liberman es uno de los jurados de Los ocho escalones del millón, por eltrece

Hace tiempo que Martín Liberman se desempeña como jurado del programa de preguntas y respuestas Los ocho escalones del millón (eltrece ), que conduce Guido Kaczka, y se emite de lunes a viernes.

A cargo de formular a los participantes las preguntas del orden deportivo, el periodista suele realiza antes un breve comentario sobre el tema, desplegando todos sus conocimientos en la materia. Sin embargo, como en todo trabajo, pueden existir contrapuntos entre los miembros de un ciclo. Este domingo, el panelista publicó un tuit a modo de chicana al animador.

Liberman compartió un fragmento del programa, donde el conductor "vende" el regreso de Resto del Mundo (RDM) , el programa de viajes conducido por Federico Bal , para lo cual buscó el apoyo de su madre, y también jurado del programa, Carmen Barbieri.

Al lado de la capocómica, se lo llega a ver al periodista, quien apenas atina a mirar a ambos y esbozar una sonrisa. Junto a la filmación, entonces, el comentarista deportivo agregó un irónico comentario: " ¿Y mi papel clave de decorado? ".

Martín Liberman

Días atrás, en la misma red social, Martín se mostró orgulloso por la alta audiencia que mira el programa. Al citar un tuit que refleja el rating, el cronista tuiteó: "Impresionante Ocho escalones ! Ayer se cumplió un año de su primera emisión. ¡No paró nunca! Ni un solo día, y se le agregó una versión a la tarde. El mayor éxito de la TV del 2021/2022 ″.

El tenso momento que vivió con una compañera

En septiembre del año pasado, el comentarista protagonizó un cruce con la modelo Nicole Neumann en relación al consumo animal, puesto que ella es vegetariana desde hace muchos años. " ¿A qué animal se parece la centolla? ", le preguntó Kaczka a una participante. Acto seguido brindó las dos opciones entre las que debía elegir.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR