Martín Liberman explotó contra el Consejo de fútbol de Boca y reveló internas entre Riquelme y Ameal

Martín Liberman volvió a arremeter contra el Consejo de fútbol de Boca

El periodista Martín Liberman volvió este viernes a arremeter contra el Consejo de fútbol de Boca Juniors por su gestión en el despido del entrenador del equipo, Sebastián Battaglia . "¡Rajaron al tipo más ganador de la historia en una estación de servicio a la vista de todos! Entre jabones y barritas de cereal, le dijeron que estaba afuera por haber declarado algo que no les gustó! Así son. Soberbios y autoritarios. Están por arriba del club", lanzó el animador.

Además, acuso a sus integrantes de generar la renuncia de Mario Pergolini , y de reducir a la "anónima expresión al presidente testigo al que sólo le dejan manejar el departamento de bochas ". Asimismo, opinó que "lo que sucede en Boca es gravísimo, pero los termos están felices porque su ‘ídolo’ y su ‘gente’ manejan todo . Alarma y preocupa".

Respecto del reemplazante de Battaglia, el cronista consideró que ya "es hora (de) que el consejo del asado elija un DT con trayectoria", uno con "h... que les cierre la puerta del vestuario en la cara". A la vez, en las últimas horas, los describió como " autoritarios, soberbios " y " casi dictadores ".

Ibarra dirigirá a Boca el sábado ante San Lorenzo (Prensa Boca)

Acto seguido, contó que "Ameal y Riquelme no se hablan" , y añadió: " Hay celos y peleas . Uno quiere apuestas (JRR) y el otro no (JAA), dejaron plantado al qatarí… y tengo varias más!". Luego, concluyó su comentario con el hashtag #cabaretsinfin. Por último, enumeró a los DT’s "de verdad y no alcahuetes o cebadores de turno" , entre los que posicionó a Gabriel Heinze , Ricardo Gareca , Jorge Sampaoli y Martín Palermo .

Luego, Liberman citó el tuit del periodista Federico Porras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR