Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala H, 5 de Febrero de 2019, expediente CIV 092250/2009/CA003 - CA001

Fecha de Resolución 5 de Febrero de 2019
EmisorCamara Civil - Sala H

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA H 92250/2009 MARISCOTTI MARIO c/ S.D.A. s/PROPIEDAD INTELECTUAL LEY 11.723 Buenos Aires, 5 de febrero de 2019.- CC (fs. 926)

AUTOS Y VISTOS;

Y CONSIDERANDO:

Vienen estos autos a la Alzada para resolver el recurso de apelación subsidiariamente interpuesto a fs. 919, concedido a fs.

920, contra lo resuelto a fs. 918. El memorial fue acompañado en el acto de interponer el recurso, de conformidad con lo dispuesto en el art. 248 del Código Procesal.

  1. Cuestiona la parte demandada lo dispuesto por la jueza de grado en cuanto desestimó su solicitud de que la sentencia dictada en autos se publique en diarios distintos a “La Nación” y “Clarín”. Refiere que dichos periódicos tienen costos de publicación muy elevados por lo que se le hace imposible de afrontar con su patrimonio.

    Ahora bien, de las constancias de la causa surge que esta Cámara revocó el decisorio de grado haciendo lugar a la demanda de plagio iniciada por el actor. Entre otras cuestiones, se condenó a la demandada a “la publicación en dos diarios de amplia difusión en el país de un extracto de la sentencia, cuyo costo estará a cargo del accionado” (ver punto IV de fs. 768).

    II) De lo expuesto surge que los dos diarios seleccionados son los que poseen dicha característica. En cuanto al costo de los mismos, la apelante no aportó elemento alguno que demuestren el elevado monto de los mismos, solo se limitó a señalar dicha apreciación sin un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR