Mario Pergolini hizo un duro diagnóstico sobre la Argentina: 'Tenemos problemas desde hace 70 años'

El empresario de los medios afirmó que el país "no tiene solución".

Mario Pergolini analizó en una entrevista con Luis Novaresio su visión del presente del país y aseguró que la Argentina en este contexto "no tiene solución".

"El país está raramente complicado. No creo que la política grande sea realmente transformadora, las políticas de base son mucho más transformadoras. Un país que se detiene, que un año trabaja, y al otro hay elecciones, que un año trabaja, y otro de elecciones, no muestra una política seria, no hay forma de llevarla para adelante", observó Pergolini.

"En la Argentina tenemos problemas desde hace 70 años y algunos se nos están agravando. No salimos de esta encrucijada de quiénes somos", afirmó y agregó en relación con la educación: "La mayoría de los chicos están hablando hoy en día con un vocabulario de 200 palabras . Va a ser complicado para tener clientes, para tener profesionales".

"El país no tiene solución, así no tiene solución. Estamos enfrascados en discutir lo que ya no hay que discutir, si seguimos condicionados a arreglar un Estado deficitario que nos trae otros problemas. Ahora los vientos han cambiado en la región, los otros países han solucionado sus problemas con la inflación, hay formas de hacerlo. Seguro que no va a ser un tránsito agradable, pero no hay nadie dispuesto" , analizó el exvicepresidente de Boca.

"Necesitamos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR