Mariano Martínez publicó fotos en la ducha al borde la censura y revolucionó las redes

Mariano Martínez encendió las redes con una foto en la ducha

Mariano Martínez encendió las redes sociales con dos jugadas fotos. El actor tomó una ducha y quiso compartir con sus más de 2,2 millones de seguidores de Instagram imágenes del momento. Las fotografías fueron elogiadas por sus seguidores, aunque algunas personas señalaron que eran subidas de tono, lo que motivó a Mariano a realizar un descargo.

En las imágenes, que fueron publicadas este martes en la cuenta personal del actor, se puede ver a Mariano en el baño de su casa con el torso desnudo, mientras le cae agua por el cuerpo.

En una de las fotos está de espaldas, en tanto que en la otra se lo ve de frente. En ambas es posible ver la cantidad de tatuajes que cubren su piel, y también se puede advertir su trabajado abdomen. Las dos imágenes están en blanco y negro y, como epígrafe de la publicación, el influencer solo escribió tres emoticones: un corazón, un fuego y una ducha.

Las fotos de Mariano Martínez que encendieron las redes

Rápidamente el posteo se viralizó y superó los 83.000 Me gusta. Además, se llenó de comentarios que elogiaron el físico del artista. Una de las primeras en dejar unas palabras fue la modelo Gabriela Sari, quien escribió: "Se picó", para dar a entender que las fotos eran muy jugadas.

"Arte puro", "Hermoso", "Al borde de la censura", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista. Algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR