María Eugenia Vidal: 'Me río cuando me dicen que me amigué con Mauricio Macri para molestarlo a Horacio Rodríguez Larreta'

María Eugenia Vidal en +Entrevistas en LN+

La diputada María Eugenia Vidal participó este jueves de +Entrevistas , el programa de LN+ que cada medianoche conduce Luis Novaresio , en el que analizó la situación del país, la crisis en el oficialismo y también se refirió a las tensiones internas por el liderazgo de Juntos por el Cambio hacia el 2023.

" Me río cuando me dicen que me amigué con [Mauricio] Macri para molestarlo a [Horacio Rodríguez] Larreta ", expresó Vidal, en medio de la discusión interna de la principal coalición opositora. "No es que yo tengo más relación con uno que con otro, son vínculos distintos y ya, a esta altura, históricos", añadió.

La legisladora comentó una reciente anécdota con Horacio Rodríguez Larreta , a quien le mandó un mensaje de texto este miércoles 20 de julio por el Día del Amigo , que motivó un entretenido intercambio . " Él me recordó, para mi pesar, porque muestra que ya no somos tan jóvenes ninguno de los dos, que son 25 años siendo amigos ", consignó entre risas.

En tanto, Vidal señaló que, a su vez, también se comunicó con Mauricio Macri . "Hablamos de la situación; los dos estamos preocupados por lo que está pasando", consignó.

De esa manera, buscó restarle importancia a la discusión interna. En provincia de Buenos Aires, Vidal apoya a Cristian Ritondo como candidato a gobernador, mientras que Horacio Rodríguez Larreta respalda a Diego Santilli. De todas formas, destacó la relación que mantiene tanto con el expresidente como con el jefe de gobierno de porteño.

"Mauricio es mi padre de la política. Yo me metí a hacer política por el Pro. Con los dos tengo una gran relación, que no se interrumpe por ningún matiz , pequeña diferencia, o discusión política que haya. Va más allá de eso, y ese vínculo se ha sostenido a través del tiempo", afirmó.

En tanto, la diputada por la ciudad de Buenos Aires volvió a poner distancia con el líder de "La libertad avanza" y rechazo sus planteos. " No estoy de acuerdo con las propuestas de [Javier] Milei ", remarcó en otro tramo de la entrevista. Volvió a desestimar la posibilidad de un acercamiento entre Juntos por el Cambio y el armado liberal.

"Cinismo" en el oficialismo

En su análisis de la coyuntura, Vidal consideró que el país atraviesa "la peor crisis desde 2001″ y cuestionó en duros términos el abordaje de los problemas económicos. También sostuvo que el Frente de Todos es una "fuerza cínica " respecto a la posibilidad de llevar adelante un acuerdo con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR