María Eugenia Vidal: 'La pelea más difícil es en la ciudad'

María Eugenia Vidal, con Juana Viale.

A días de las PASO, la exgobernadora y precandidata a diputada en la Ciudad por Juntos María Eugenia Vidal participó esta noche junto con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta de La noche de Mirtha, y aseguró: "La pelea más difícil es en la ciudad".

"Lo más importante de esta elección no son los porcentajes que se saquen sino los diputados, tenemos que evitar la mayoría del kirchnerismo en el Congreso, porque si en el último año y medio sin mayoría en Diputados nos encerraron, nos demoraron en traer las vacunas y hubo vacunación vip, mientras nuestros hijos no podían ir a la escuela; si les damos más poder va a haber más abuso", argumentó Vidal. Y continuó: "La cuidad es el mayor desafío porque ahí tenemos diez diputados y yo siempre fui a pelear donde creía que iba a aportar más".

En esta línea, Vidal explicó por qué eligió presentarse en la ciudad en lugar de en la provincia de Buenos Aires. "La PASO de Manes y Santilli va a garantizar los 14 diputados", agregó. Y manifestó: "La gente le quiere decir basta a los privilegios en el Gobierno".

El jefe de Gobierno acompañó los dichos de la exgobernadora: "Votar expresiones individuales separadas no colabora a frenar al kirchnerismo. Lo que lo frena es nuestro bloque de Juntos por el Cambio. Somos los que tenemos la cantidad de diputados necesarios para frenar cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR