El Marginal: un usuario descubrió un error en la quinta temporada de exitosa la serie y lo mostró en TikTok

En el capítulo 5 de la quinta temporada de El Marginal un usuario detectó un error de continuidad

La quinta y última temporada de la serie El Marginal es furor en la plataforma Netflix . En el inicio del primer capítulo, se observa cómo el penal de Puente Viejo está dividido por las bandas que comandan Mario Borges ( Claudio Rissi ) y Pastor ( Juan Minujín ), sumado a la participación estelar de Diosito ( Nicolás Furtado ), que se encuentra prófugo de la Justicia al escaparse de la cárcel. Con muchos aditivos que la convirtieron en una de las series más taquilleras del último tiempo, los usuarios en las redes sociales no tardaron en hacerse eco del estreno y, uno de ellos, encontró un inesperado error en la producción encabezada por Sebastián Ortega .

Al tratarse de una ficción que requiere de mucha edición, es posible que haya algún descuido que se escape a la vista humana. En TikTok, un usuario llamado @marcosjulian0 se encargó de marcarlo y compartió un video donde aparece el personaje de Medina , protagonizado por el actor Jorge Prado , en una escena en la que tortura a uno de los presos. En el material, se puede apreciar un cambio constante de la mano con la que sujeta un cigarro , que coincide con los algunos cambios de plano.

"¿Por qué Hollywood es Hollywood y nosotros somos simplemente Argentina? Bueno por este tipo de cosas…" , sentenció el usuario, a modo introductorio para exponer las diferencias que existen entre los rodajes estadounidenses y los argentinos. En la escena se observa a Medina, que es parte de una secta, atormentando a un preso por algunas actitudes que escapan a los códigos de su celda. Más allá de lo feroces que resultan las imágenes, el tiktoker no pudo evitar observar el traspaso constante de la mano derecha a la izquierda del cigarro. " Qué monstruos que son ", finalizó, indignado por esta falla.

Los comentarios no se hicieron esperar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR