Marcos Milinkovic volvió a sonreír: fue papá otra vez después de la terrible pérdida de su hijo Luka

Cuatro años después de la terrible pérdida, Milinkovic volvió a ser papá

La foto que Marcos Milinkovic compartió este viernes llenó de alegría no solo a su familia sino a los miles de fanáticos que siguen al crack del vóleibol argentino: nació Santino, un bebé que cobra un significado diferente después de un recorrido de dolor que se inició aquel 29 de julio de 2017, cuando perdía a su pequeño Luka .

" Y anoche nació Santino , el fruto del amor que tengo hacia una mujer que me devolvió las ganas de reír, de disfrutar, de estar felices con mis hijos y con ella, de volver a disfrutar de esto . Te amo Mer", escribió el exdeportista de 49 años en un posteo de su cuenta de Instagram.

La felicidad de Milinkovic por el nacimiento de Santino

El bebé, del cual compartió una serie de imágenes enternecedoras, nació en Marbella , donde vive con su pareja, Mercedes Águila . Ella es, según expresa el propio Milinkovic en sus redes, el pilar que le permitió seguir adelante después del trágico accidente de su hijo .

Aquel 29 de julio de 2017, Luka , quien tenía entonces 13 años, se ahogó en una playa de Croacia luego de que el kayak que había alquilado se diera vuelta. La pérdida significó un inmenso vacío para toda la familia del deportista, quien había concebido al pequeño junto a su primera esposa, Jelena .

Mercedes y Marcos fueron papás de Santino

Por eso, el ganador del oro con la Selección en los Juegos Panamericanos de 1995 no deja de agradecerle a su nueva pareja el poder ser papá nuevamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR