Marcos Ginocchio dejó la Argentina y se instaló en otro continente por un nuevo proyecto laboral

El ganador de la última edición de Gran Hermano participará de una publicidad de una reconocida marca internacional

A diferencia de sus compañeros de reality , Marcos Ginocchio sostiene un bajo perfil, lejos de las cámaras y los escándalos mediáticos, aun así después de consagrarse como ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe). En las últimas horas, sorprendió al mostrar en su red social cuál es el destino exótico en el que se instaló para cumplir con un importante compromiso laboral.

A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 2.1 millones de seguidores, el salteño subió una serie de fotografías desde Finlandia, con -5 °C de temperatura y posando junto a un Papá Noel y ropa distintiva de Coca Cola.

Desde la cuenta oficial de X de los fans de Telefe, dieron detalles del motivo por el que el joven armó las valijas y viajó al continente europeo. "Marcos Ginocchio está en Finlandia para grabar la publicidad de Navidad de Coca Cola. Es una publicidad para todo el mundo" , explicaron y remarcaron que el proyecto se pudo llevar a cabo gracias al contrato que firmó con la agencia de modelos Multitalent. "De un reality a grabar una publicidad para una marca mega mundial. Debido a su contrato con la agencia Multitalent. Marcos es internacional" , escribieron.

A través de sus stories, Marcos Ginocchio comparte sus días en Finlandia (Foto: CapturaInstagram/@marcosginocchio)

A pesar de que no brindó detalles sobre su contrato con la reconocida marca de gaseosas, se espera que "El Primo" haga algunas promociones publicitarias o asista a eventos relacionados con esta bebida.

Al leer el tuit, sus seguidores no tardaron en dejar sus buenos augurios. "Marcos se lo merece, sabe lo que quiere, se enfocó en eso y hace oídos sordos a todo lo que lo puede perjudicar en el ambiente, ojalá nada lo desvíe de ese camino"; "Qué bien. Y sin hacer lío ni quilombo como los que están en Tinelli jajaja. ¡Qué futuro primo!"; "Nosotros acá en México estamos igual de felices porque lo mismo le está pasando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR